Fichas de Empresa 65 visitas en últimos 30 días Construcciones Exisa SA (Grupo Puentes y Calzadas)

Construcciones Exisa SA (Grupo Puentes y Calzadas)


Tipo Proveedor: Contratista o Constructor Principal CIF: A25035783 Web: http://www.grupopuentes.com/
País: España Provincia: A Coruña Localidad: Oroso CP: 15888 Dirección: Sigüeiro
Teléfonos: 981688901 Fax: Emails:

Imaxe Imaxe

Actividad:


Exisa es la filial encargada de las obras de edificación de nueva planta, la rehabilitación integral de edificios y la restauración del patrimonio histórico-artístico.

La experiencia que atesora esta empresa en restauración del patrimonio queda patente por los premios Europa Nostra, concedidos en dos ocasiones; el Premio Surbisa de rehabilitación, en Bilbao, y más recientemente el Proyecto de la obra ejecutada para el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid: “Rehabilitación de la nave frigorífica del antiguo Matadero”, para la Sede Intermediae-Matadero, que ha sido una de las obras galardonadas por los “Premios de Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública”, convocados por el Ayuntamiento de Madrid. Esta obra se enmarca dentro de los nuevos espacios para creación artística que tienen difícil cabida en espacios culturales tradicionales.

Siguiendo en esa línea de trabajo, en el año 2007 se entregaron entre, otros, los siguientes proyectos: “Obra de Restauración de la Iglesia de Santa María la Mayor en Vélez Málaga”; “Obra de Remodelación y adaptación a Logse del C.P. San Sebastián”; “Casa Bermeja en Málaga”; “Reparación, mejora y conservación de 87 V.P.P. en Cudillero, Asturias”; “Rehabilitación Centro de Salud Prentzia, Vizcaya”.

Dentro de las obras de nueva planta, tanto residencial como dotacional y asistencial, se puede destacar la terminación de las siguientes: “Residencia Diurna en Barbadás, Orense”; “Aparcamiento en La Ramallosa Nigrán, Pontevedra”; “Iglesia Santa Ana en Getxo, Vizcaya”; “Construcción de 38 viviendas V.P.O. en Santa Fe, Granada”; “Construcción de 60 viviendas Dr. Mallafré en Tarragona”; “Centro de Día y Centro de Barrio “Sandaru” y “Camino de Ronda de Sant Pol a Sant Feliu”, ambos en Barcelona, por mencionar sólo algunas de las numerosas realizaciones de viviendas, colegios, centros de salud, oficinas, polideportivos, etc.


Si desea tener información detallada de las obras en las que participa y ha participado esta empresa, regístrese ahora en www.construdata21.com

Podrá consultar 5 fichas de obra Gratis


Imagen que representa un enlace de registro en Construdata21


© Copyright Internet Construdata21, S.A. - Todos los derechos reservados