Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

La torre más alta de China…Under Construction!

La torre más alta de China…Under Construction!

23 de March de 2011

En estas fechas ya empieza a asomar en el centro de negocios de Shangai, lo que será la torre más alta de China, la Torre de Shangai.

Este monstruo de la arquitectura de forma retorcida, tendrá 128 pisos y 632 metros de altitud, albergará un hotel, oficinas, restaurante, tiendas y un aparcamiento de tres pisos en su sótano.

Su artífice, el estudio de arquitectos Gensler, de fama internacional, ganaron a finales de 2008 el diseño del que será el proyecto más caro del país. Se espera que esté en funcionamiento en 2014.

Esperamos con ansias su conclusión, para poder admirar toda su grandeza.

Más información sobre estas y otras obras internacionales: Regístrese en nuestra web y solicite nuestro producto Obras Internacionales.

http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Informativos.net / Imagen