Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Zürich in bau

Zürich in bau

20/09/2011

Es curioso ver como de repente ciudades como Zürich sufren un boom constructivo considerable en una zona determinada. Hablamos por ejemplo del barrio de Gewerbeschule en el distrito 5 (Kreis 5), zona donde se encuentra el Estadio Hardturn hogar del equipo de fútbol local.

En este barrio se encuentran actualmente unos cinco proyectos en construcción, número considerable teniendo en cuenta que se trata de un distrito de la ciudad. Proyectos de uso mixto en general, desde edificios residenciales, hasta instalaciones universitarias, pasando por reconversiones de antiguas cervecerías en usos totalmente diferentes.

Otra ciudad más que se apunta a la renovación urbanística.

Fuente: Imagen