Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Moscow VTB Stadium & Arena

Moscow VTB Stadium & Arena

08 de May de 2012

AEG está a punto de firmar un acuerdo para desarrollar un increíble complejo deportivo y de ocio en Moscú por US$ 1.5 billones; un proyecto histórico que cambiará drásticamente la forma de construir los arenas y estadios en toda Europa.

El VTB Stadium & Arena de Moscú contará con un nuevo estadio de 45.000 asientos, un arena de 15.000 asientos integrados dentro de un mismo espacio unidos por una amplia zona comercial y aparcamiento que se encontrarán en la parte baja y subterránea del complejo, añadiendo una parada de metro (línea Moscow-Kremlin) y autobús, para conseguir así, descongestionar las carreteras de los alrededores. El complejo podrá albergar tanto un partido de fútbol como conciertos, un partido de hockey, baloncesto, boxeo, espectáculos del Cirque du Soleil u obras de teatro. Además contará con un hotel de cinco estrellas.

A parte de ser el hogar del equipo de fútbol Dynamo de Moscú, también lo será del equipo de hockey Kontinental Hockey League’s Dynamo y el de baloncesto CSKA Moscow.

VTB Stadium & Arena Moscow

El nuevo estadio competirá para albergar la Copa del Mundo que tendrá lugar en 2018, se espera que la obra termine a mediados de 2016, así que sólo nos queda esperar para ver ésta maravilla arquitectónica obra del famoso estudio Erick van Egeraats Architects.

¿Te interesa? ¡entra y conoce el proyecto completo!

Fuente: SportsBusinessDaily / Imagen