Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Argelia, el nuevo Dorado Inmobiliario

Argelia, el nuevo Dorado Inmobiliario

06/11/2012

A las puertas de la Cumbre del Sector Turismo e Inmobiliario que tendrá lugar en Argelia el día 11 del mes que viene, las promotoras y constructoras españolas apuran su entrada en el país.

Esta entrada masiva de empresas españolas está motivada por el relanzamiento del Plan Nacional de Vivienda del Gobierno Argelino para la construcción de 1,2 millones de viviendas para cubrir la demanda existente en el país antes de 2014.

A día de hoy se han finalizado unas 491.000 viviendas, y se ha publicado la firma de un acuerdo entre el secretario de Estado español de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá Polo, y el ministro de Vivienda y Urbanismo argelino, Abdelmayid Tebun, para la construcción de un mínimo de 50.000 viviendas sociales en Argelia, cifra que está previsto se doble.

Argelia se presenta así, como el nuevo Dorado del mercado inmobiliario, y como la vía de escape más próxima a la mala situación que presenta el sector en España.

 

¿Quieres ir conocer ésta y otras obras en Argelia?, Régistrate GRATIS  y accede a toda la información

 

Fuente: ICEX y Elmundo.es/Imagen