Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Misión Comercial: Argelia, abril 2013

Misión Comercial: Argelia, abril 2013

07/02/2013

La Cámara de Comercio de Santiago de Compostela está organizando una Misión Comercial a Argelia de carácter Plurisectorial del 7 al 11 de abril. Los interesados tienen hasta el 1 de marzo para pensárselo e inscribirse, teniendo la opción de visitar Orán y Argel (o solamente Argel) y conseguir los contactos que necesitan para poder exportar sus productos al país africano.

No está de más recordaros que Argelia para el Sector de la Construcción, es un país clave dado el boom constructivo que está experimentando en los últimos años. Infraestructura, centros comerciales y culturales siguen siendo las prioridades del país. Poco a poco Argelia se está convirtiendo en un país cosmopolita, prueba de ello son los planes de grandes empresas españolas como Zara (del Grupo Inditex) de establecer sus primeras tiendas en la capital.

Avances y mejoras en las relaciones bilaterales se ven reforzadas con iniciativas como el Marco del Proceso de Barcelona: Unión por el Mediterráneo, cuyo objetivo último es formar una Zona de Libre Comercio Euromediterránea, lo que sería un gran paso para prolongar nuestra área de influencia comercial hacia el país vecino.

Ya en alguna ocasión os hemos hablado de las posibilidades que para nuestro sector nos brinda el país, como Argelia: El nuevo Dorado Inmobiliario, y Destino: El Magreb; por ello, una vez más, os animamos a que aprovechéis esta oportunidad.

Los interesados podéis mandarnos un email a: info@construdata21.com con el asunto Misión Argelia 2013, y os reenviaremos la documentación que se nos ha proporcionado.

 

Recordad: Tenéis hasta el 1 de marzo.

Fuente: Texto/Imagen