Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Casos de Éxito: INGESCO se precalifica en más de 100 contratos en el exterior

Casos de Éxito: INGESCO se precalifica en más de 100 contratos en el exterior

09/04/2014

Inauguramos hoy un nuevo espacio en nuestro Blog para compartir con vosotros el éxito y la experiencia de algunos de nuestros clientes, empresas que usan el servicio de Información de Obras Internacional y que cada día consiguen más contratos en el exterior.

Conociendo…

INGESCO, con sede central en Terrassa, ofrece soluciones de alta tecnología para la protección y prevención contra rayos desde 1973. Cuenta con más de 50 empleados especialistas y una amplia gama de pararrayos y sistemas de protección contra las sobretensiones y productos de prevención contra el rayo.

En definitiva, productos innovadores y soluciones a medida, que les permiten ofrecer un servicio integral gracias a su propio Laboratorio de Alta Tensión, integrando tanto el diseño y fabricación, como la comercialización, instalación y mantenimiento de sus productos acreditados con la más alta calidad.

Experiencia exportadora…

El Grupo Dena cuenta con cerca de 18 años de experiencia exportadora, desde que decidieron apostar por la internacionalización en 1996. Y parece que la aventura ha sido todo un éxito, porque ya consiguen más de un 72% de sus ventas en el exterior. Todo comienza con unos pocos viajes puntuales hasta que forman una red de distribuidores estables en destino. Actualmente ya cuentan con una marca consolidada en Centro América, Europa del Este y Vietnam mientras buscan nuevos contratos en el Magreb y el Centro de África, Sudamérica y los países de la Ex Unión Soviética.

Obras & networking…

Desde el 2012 han reforzado su Dpto. Comercial con el Servicio de Obras internacional de Construdata21 para conocer de primera mano dónde se construirían nuevas oportunidades de negocio en los mercados de su interés. Aunque la herramienta aporta información básica sobre los proyectos y las empresas a cargo, realmente el éxito reside en establecer relaciones de confianza con las personas responsables de cada obra.

Gracias a este networking y su saber hacer, INGESCO ya ha conseguido importantes contratos en el exterior como los proyectos de Celtel Telefonía Celular SA en Honduras, Planta Margarita de Repsol en Colombia o una planta fotovoltaica en Crimea.

Pero los éxitos no terminan ahí. El gran esfuerzo que realiza cada día su equipo internacional les ha permitido precalificarse en más de 100 nuevos proyectos. Les deseamos las mayores de las suertes en este proceso y nuestra más sincera enhorabuena por exportar calidad y fiabilidad!

Esperamos que esta experiencia os anime a dar el salto más allá de nuestras fronteras. Parece que juntos … ¡sí se puede!

Fuente: Texto/Imagen