Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

NdP: ASEFAVE firma un acuerdo con Construdata21

NdP: ASEFAVE firma un acuerdo con Construdata21

10 de November de 2016

Sus asociados tendrán acceso a obras en todo el mundo a solo un clic

VIGO 04/11/16 – La Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE) apuesta por herramientas y soluciones innovadoras para mejorar la competitividad de sus asociados ayudándoles a superar con garantías la crisis económica actual.

Siguiendo este objetivo recientemente ha firmado un convenio de colaboración con el portal web www.construdata21.com, con más de 16 años de experiencia, para ofrecer servicios avanzados de información que puedan orientar a los profesionales y empresas del sector de la construcción en la búsqueda de contactos y oportunidades de negocio en todo el mundo. Con este acuerdo ASEFAVE pretende contribuir en la mejora de la proactividad y profesionalidad de los que trabajan en el sector para que puedan sacar mayor partido a las nuevas tecnologías exportando calidad.

Los casi 100 miembros de la Asociación podrán adherirse así al primer servicio de información sobre obras de construcción en todo el mundo. En virtud de este acuerdo, las empresas integrantes de la agrupación podrán acceder a los datos necesarios para realizar su labor comercial, información clave para el desarrollo de sus negocios tanto en el territorio nacional como en el exterior.

La herramienta comercial, disponible en castellano, portugués, inglés y francés, publica obras de todo tipo, tanto públicas como privadas, en cualquier fase de construcción y en más de 100 países. La información se estructura en completas fichas de obra que contienen la localización del proyecto, la descripción de los trabajos, los materiales empleados, las principales empresas proveedoras, datos de contacto de sus responsables o el seguimiento de las diferentes fases de ejecución entre otros.

La base de datos reúne cerca de 80.000 obras activas en España, 7.000 en Portugal y más de 16.500 en el resto del mundo, además de 145.000 proveedores del sector. Cada mes se publican 1.200 nuevas obras de la Península Ibérica y 300 internacionales, además de concursos públicos en fase de licitación y adjudicación, tanto de obras y proyectos como de suministros y mantenimientos.

Para Construdata21 esta apuesta por el conocimiento, las nuevas tecnologías, la internacionalización y el networking ofrecen un modelo nuevo de crecimiento que marcará la diferencia en las relaciones comerciales del sector de la construcción.

Los detalles sobre este acuerdo y las nuevas oportunidades de negocio ya están disponibles en la web www.construdata21.com

Fuente: Texto / Imagen