Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

NdP: FELAC firma un acuerdo con Construdata21

NdP: FELAC firma un acuerdo con Construdata21

23 de December de 2016

La Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC) ha firmado un convenio de colaboración con el portal web www.construdata21.com, con más de 16 años de experiencia en el sector, apostando así por herramientas y soluciones innovadoras para mejorar la competitividad de sus asociados.

El primer portal con información de obras en todo el mundo servirá de orientación a los profesionales del sector en la búsqueda de contactos y oportunidades de negocio, útiles para realizar la labor comercial tanto en la Península Ibérica, como en el exterior y permitirá a las empresas de cualquier tamaño ampliar su zona de actividad sacando mayor partido a las nuevas tecnologías.

La herramienta comercial, disponible en castellano, portugués, inglés y francés, publica obras de todo tipo, tanto públicas como privadas, en cualquier fase de construcción y en más de 100 países. La información se estructura en completas fichas de obra que contienen la localización del proyecto, la descripción de los trabajos, los materiales empleados, las principales empresas proveedoras, datos de contacto de sus responsables o el seguimiento de las diferentes fases de ejecución entre otros.

Los usuarios registrados podrán consultar la información desde los buscadores de la web www.construdata21.com o recibiendo las obras directamente en su email. El sistema permite múltiples utilidades como búsquedas avanzadas, crear alertas diarias filtradas según el interés de cada empresa, guardar las fichas en carpetas, habilitar y supervisar accesos para los comerciales, comunicar incidencias al Dpto. de Control de Calidad, escribir comentarios internos o agendar llamadas o citas….

La base de datos reúne cerca de 80.000 obras activas en España, 7.000 en Portugal y más de 16.500 en el resto del mundo, además de 145.000 proveedores del sector. Cada mes se publican 1.200 nuevas obras de la Península Ibérica y 300 internacionales, además de concursos públicos en fase de licitación y adjudicación, tanto de obras y proyectos como de suministros y mantenimientos.

Las suscripciones, desde 300€ al año, se adaptan a cada modelo de negocio y ofrecen distintos paquetes por Tipo de Obra (Edificación residencial, Hostelería, Obra industrial, etc) o por Tarifas Planas geográficas (provincia, región, país, Mercados como Latinoamérica, Magreb, Europa o todo Internacional por ejemplo).

Para Construdata21 esta apuesta por el conocimiento, las nuevas tecnologías, la internacionalización y el networking ofrecen un modelo nuevo de crecimiento que marcará la diferencia en las relaciones comerciales del sector de la construcción.

En virtud de este acuerdo, los asociados de FELAC podrán disfrutar de condiciones ventajosas en las diferentes modalidades de suscripción: Podrán beneficiarse de un descuento* del 20% en la contratación de cualquier tarifa plana anual y de 1 mes extra en la duración del servicio (13 meses en total).

*Estas condiciones se aplican a todos los clientes, ya sean nuevas altas o renovaciones sobre las tarifas actuales (no sobre precios antiguos sujetos a promociones no vigentes) para contratos de 1 año de duración.

Fuente: Texto / Imagen