Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. [ Aceptar ] [ + Info ]
Razon social: Capasatus SL (Inversiones BGI)
Domicilio social: Avda. Diagonal, 474
Localidad: Barcelona (Barcelona) - España
Teléfonos: 934 ...
Fax:
CIF:
Web:
Email:
Registrese Gratis
Consulte el informe completo de esta empresa

¿Desea conocer las obras en las que está participando esta empresa?

Además de consultar datos de proveedores, también puede conocer todas las obras en las que está participando esta empresa, en España o en el mercado internacional.
Si se registra ahora en nuestro servicio de información obtendrá 15 Fichas de Obra gratis. Pruébelo durante 7 días!

Regístrese Gratis

¿Desea conocer las personas de contacto de esta empresa?

Además de consultar los datos de esta empresa y los proyectos en los que está participando, conozca también las personas de contacto a las que debe dirigirse para vender sus productos o servicios en las obras.
Si se registra ahora en nuestro servicio de información obtendrá 15 Fichas de Obra gratis. Pruébelo durante 7 días!

Regístrese Gratis
Condiciones del Servicio | Política de Privacidad | CD21 - Móvil
PROYECTO COFINANCIADO POR IGAPE, XUNTA DE GALICIA Y FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL DEL PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020
"Desarrollo Web Construdata21 Internacional" y "Asistencia Externa para posicionamiento en internet en Latinoamérica"

"Esta empresa participa en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016

Operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020

Programa Galicia Exporta Empresas 2016

Como apoyo al proceso de internacionalización, "Internet Construdata21 SA", tiene una ayuda concedida por el IGAPE para participar en el Programa Exporta Empresas 2016, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020. OT3. "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una manera de hacer Europa

El objetivo principal del Programa Galicia Exporta Empresas 2016 es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales".

Construdata21 consigue el apoyo del IGAPE, la Xunta de Galicia y la Unión Europea para el desarrollo de su nueva web internacional y el posicionamiento en mercados exteriores

Gracias a las acciones de promoción exterior de las empresas gallegas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, Internet Construdata21 SA comienza una nueva etapa de promoción de sus servicios en el mercado internacional para lograr comercializar su Información de Obras y Proveedores en cualquier país de forma online y autónoma a través de dos proyectos: "Desarrollo Web Construdata21 Internacional" y "Asistencia Externa para posicionamiento en internet en Latinoamérica".

La web debe ser modelada completamente, con otra filosofía y objetivos, desde un planteamiento conceptualmente más avanzado y sencillo. Por lo que se hace imprescindible un desarrollo completo de la antigua web que le facilite la entrada en los mercados exteriores, que atraiga el interés del público extranjero y que consiga convertir ese interés en ventas sin necesidad de una sede física en los países destino o invertir grandes recursos soportando una fuerza de ventas tradicional a nivel global ni dilatando en exceso el proceso.
Dentro de la necesidad de promocionar el nuevo servicio ‘Información de Obras Internacionales’, una vez ha alcanzado un nivel óptimo de productividad con cerca de 20.000 proyectos en más de 150 países, se hace necesario aumentar la visibilidad de los servicios de la marca a nivel online para los mercados exteriores, concretamente en Latinoamérica, a través de anuncios patrocinados en los principales buscadores, como Google, Yahoo o Bing entre otros. Estas campañas de posicionamiento en buscadores permitirán que Construdata21 aparezca en la parte superior de la página de resultados de Google, cuando un usuario latinoamericano realice búsquedas sobre los servicios del site.

OBJETIVOS

Generales

  • Generación de una ventaja competitiva que incida en la proyección y posicionamiento de la empresa en el mercado internacional.
  • Ampliación de cuota de mercado en aquellos países en los que Construdata21 tiene menor presencia y por ende habría mayor potencial de crecimiento futuro.
  • Búsqueda y apertura de nuevos mercados.
  • Consolidación del esfuerzo y acciones emprendidas a lo largo de los últimos años para fortalecer, expandir y consolidar el proceso de internacionalización de CD21.
  • Creación de sinergias que posibiliten la cooperación entre empresas para conseguir proyectos a nivel internacional.
  • Contribuir en la mejora de la competitividad de las Pymes del sector de la construcción, así como en su proceso de internacionalización.

Específicos

  • Diseño y desarrollo de un entorno web internacional y multilingüe, que permita la comercialización en mercados exteriores del principal servicio de Construdata21 -la Información de Obras en todo el mundo- adaptada a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado.
  • Tienda Virtual que permita la adquisición de Tarifas Planas de información en cualquier país o mercado de una forma autónoma sin el apoyo de un gestor comercial o soporte técnico tradicionales.
  • Reducción de las limitaciones geográficas entre el usuario/cliente y Construdata21, que permitirá la resolución de dudas, tutorización y seguimiento del cliente con independencia del país de origen.
  • Adquisición, diseño y desarrollo de dominios específicos para aquellos países con mayor interés.
  • Rediseño del Blog corporativo de la empresa así como sus Redes Sociales, para adecuarse al nuevo marco, reforzando su posicionamiento natural, especialmente a nivel europeo y Latam.
  • Mejorar el Posicionamiento orgánico en mercados internacionales de la nueva web. Lograr que los usuarios que realizan búsquedas sobre el sector de la construcción, localicen Construdata21 entre los primeros resultados de Google y otros motores de búsqueda globales.
  • Activar campañas de Google Adwords para el mercado de Latam para aumentar la visibilidad de los servicios de la marca a nivel online en Latinoamérica: Lograr que los usuarios que realizan búsquedas sobre el sector de la construcción localicen Construdata21 entre los enlaces patrocinados en la parte superior de los resultados de Google y otros motores de búsqueda.
  • Incremento del tráfico web en el continente latinoamericano y mejora de la calidad del tráfico web: es decir, si se logra captar al target adecuado, entendido como usuarios realmente interesados en realizar búsquedas relacionadas con los servicios y productos de Construdata21.
  • Captar el interés de aquellos usuarios que ya han visitado la web o la página de registro pero no han terminado de cumplimentar sus datos y lograr que finalicen con éxito su proceso de registro en la web.
  • Incremento de conversiones online: Se pretende que ese nuevo tráfico generado de usuarios, se conviertan en registros en la nueva web para probar el servicio y finalmente se pueda cerrar la compra.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Aumento del tráfico de visitas de usuarios de todo el mundo relacionados con el sector de la construcción y afines.
  • Conversión del nuevo tráfico generado a la web de Construdata21 Internacional en registros para probar el servicio de forma gratuita.
  • Aumento del grado de fidelización de clientes.
  • Incremento de las ventas internacionales a través de la nueva Tienda Virtual.
  • Lograr que la nueva web actúe como plataforma internacional para la promoción de empresas de la construcción a nivel internacional.
[ Más Info ]