Afin de vous offrir une expérience de navigation adaptée à vos besoins et d'optimiser les performances de www.construdata21.com, nous vous informons que ce site utilise des cookies conformément au décret royal 13/2012. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez son utilisation. OK | Plus d'informations

Blog

Dans notre blog, vous trouverez les informations actualisées du secteur de la construction, des rapports intéressants sur les projets internationaux les plus incroyables, nous partagerons les succès de nos clients et les nouveautés de Construdata21.

Casos de éxito: Slotdrain Ibérica

Casos de éxito: Slotdrain Ibérica

18/01/2018

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

Volvemos a compartir con vosotros el éxito y la experiencia de algunos de nuestros clientes, empresas que usan el servicio de Información de Obras Internacional y que cada día consiguen más contratos en el exterior.

Conociendo…

Slotdrain Ibérica lleva trabajando en el sector de sistemas de drenaje superficial desde 2004.
Con más de 14 años en el mercado nacional, gestiona los proyectos de obra civil y obras municipales, a nivel de ingeniería y venta del producto, en el mercado español así como, en el mercado latinoamericano del fabricante GATIC, líder mundial de canales de drenaje ranurados.

La principal ventaja competitiva de su Canal de Drenaje ranurado reside en su carácter monolítico que aumenta la seguridad, sin rejas ni partes móviles. Es 100% acero galvanizado, está especializado en cargas hasta F900kN y homologado por Autoridades Portuarias y Aeroportuarias. Sus Tapas de Registro GATIC los convierten en líderes especialmente para cargas F900kN.

Experiencia exportadora…

Slotdrain cuenta con cerca de 6 años de experiencia exportadora, desde que decidieron apostar por la internacionalización en 2012. Su balance es muy positivo, consiguiendo más de un 35% de sus ventas en el exterior, concretamente, en Latinoamérica, Norte de África y Portugal. Pero su crecimiento tiene mucho recorrido, no descartan ningún mercado al trabajar de la mano de las grandes ingenierías prescribiendo su producto, desde la redacción de los proyectos.

Obras & networking…

Desde el 2012 han reforzado su Dpto. Comercial con el Servicio de Obras internacional de Construdata21  para conocer de primera mano dónde aparecen nuevas oportunidades de negocio en los mercados de su interés.

No en vano han conseguido participar en las principales obras que se están construyendo en todo el mundo. Y aunque no han contado con el apoyo de ningún organismo público han instalado sus Canales de Drenaje y Tapas en más de 20 proyectos como:

Nos llena de orgullo poder decir que, gracias a Construdata21, han logrado importantes contratos estando además prescritos en, al menos, 23 nuevos proyectos.
Esperamos que esta experiencia os anime a dar el salto más allá de nuestras fronteras.