Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

CINSA - Construcciones Industriales Normalizadas SAVA, SL

Logotipo de la empresa
CIF: B47566302
Tipo de Proveedor: Estructuras, Aislamientos, Impermeabilizaciones y Revestimientos
Pais: España
Localidad: Valladolid
Código Postal: 47012
Dirección: Paseo de San Isidro, 30
Fax: 983207224

Actividad

Nuestros más de 30 años de experiencia en la construcción de naves industriales PRADO, nos han permitido alcanzar un alto grado de desarrollo y perfeccionamiento en este campo, mediante un sistema centrado en el prediseño y la fabricación para satisfacer las necesidades de cada cliente. De acuerdo con esta filosofía, la nave metálica es concebida como un todo, al mismo tiempo que se integra su proceso de desarrollo, desde el diseño y cálculo, hasta el montaje y entrega final al cliente consiguiendo naves metálicas con sello propio. Este sistema, permite una gran perfección en el acabado, gran rapidez en los plazos de entrega y montaje y costes totales asegurados desde el comienzo de la obra, ya que CINSA ha conseguido tecnificar de forma importante todos sus procesos incorporando además las mejoras que ofrecen las nuevas tecnologías.

Productos

- Estructuras primaria y secundaria: pórticos, correas de cubiertas y fachadas, arriostramientos, vigas carril, estructuras peto y de entreplanta... - Cerramientos de cubiertas y fachadas. Accesorios para cubiertas y paredes: puertas, extensiones, voladizos, canalones, ventiladores... - Montajes: Nuestra amplia experiencia de mas de 30 años en la construcción de naves industriales contando con los mejores equipos de montaje nos permiten optimizar y minimizar los tiempos de montaje permitiéndonos al día de hoy rendimientos inigualables en la construcción de su nave industrial realizando el montaje con total perfección.