Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

Construcciones Móviles Eurobloc SA

Logotipo de la empresa
CIF: A28727303
Tipo de Proveedor: Contratista o Constructor Principal
Pais: España
Localidad: Meco
Código Postal: 28880
Dirección: Ctra. Estación. Naves 9 - 10
Telefonos: 918860146
Fax: 918861128

Actividad

Eurobloc, empresa de referencia en el sector, tras su instalación en España hace más de 30 años y su continua modernización, le ofrece su amplia gama de productos al objeto de responder a todas sus demandas de: Casetas monobloc: oficinas, vestuarios, comedores, sanitarios, vacías o totalmente equipadas. Módulos acoplables y superponibles, distribuyendo el espacio interior a la medida de sus necesidades, con el fin de aprovechar al máximo la superficie disponible. Casetas Comerciales, acristaladas (oficina de ventas, cabinas de control...) Construcciones móviles de diseño en espacio libre (oficinas técnicas, guarderías, colegios, camerinos...) Algunas de nuestras principales cualidades que nos convierten en empresa líder en el alquiler y venta de construcciones móviles son: Eurobloc: CCC = Calidad + Competitividad + Confort Calidad: Destacamos en el aislamiento de nuestros módulos, tanto en paredes como en techo y suelo. Competitividad: Rapidez en la entrega, módulos monobloc en un plazo máximo de 24 horas. Confort: Bombas de frío-calor de 3000-4000 frigorias. Sanitarios óptimos. Y todo ello al mejor precio. Quedando a su disposición para facilitarles oferta del material que les interese, aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente: Construcciones Móviles Eurobloc, S.A.

Productos

VENTA CASETAS USADAS EN PERFECTO ESTADO tanto a nivel de empresa como particular para instalar en su parcela (refugio, guardarropa, almacén jardinería....) Desde 700 €. Casetas de obra, casetas técnicas y casetas comerciales, acoplados de cualquier superficie, cabinas de control, cabinas acorazadas, contenedores con elementos de seguridad, sanitarios dignos de cualquier edificio de oficinas panelados en madera y aislados. Todo ellos con el mobiliario que necesite, incluso con aire acondicionado y/o radiadores. También construcción blindada con cristal antibala tipo STADIP (25 mm) en tres capas. Válidas para oficinas, comedores, roperos, puntos de información/venta, botiquines, controles de entradas o almacenes, instalaciones por reformas, servicio de Taquillaje, oficinas temporales en playas, ferias, estaciones, puertos, etc.