Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

Grupo Cimentalia

Logotipo de la empresa
CIF: B19005180
Tipo de Proveedor: Cimentaciones y Perforaciones
Pais: España
Localidad: Cabanillas del Campo
Código Postal: 19171
Dirección: C/ FRANCISCO MEDINA Y MENDOZA, S/N POLIGONO I PARCELA 14
Telefonos:
Fax: 949228600

Actividad

Queremos una vez más agradecer a nuestros clientes la confianza que día a día nos demuestran y que es nuestro mejor impulso. El paso del tiempo, el trabajo y el esfuerzo por alcanzar la máxima calidad nos ha permitido hoy estar presentes en primera línea del mercado de las cimentaciones especiales y nos ha llevado a ser reconocidos como una empresa líder en ese campo. Dos son los grandes pilares que cimientan nuestra empresa: primero y más valioso, el capital humano, formado desde su inicio con el objeto de adquirir la mentalidad de trabajo que nos identifica; y el segundo, punto de apoyo imprescindible para desarrollar a nuestros profesionales, los medios técnicos más modernos y competitivos del mercado europeo, patrimonio a disposición de nuestros clientes. Es así como se presenta esta empresa joven y profesional, ofreciendo la calidad y eficacia de siempre al nuevo milenio. Nuestros objetos generales son: - Ser líderes en el sector, no persiguiendo la maximización del beneficio sino buscando cotas de rentabilidad suficientes que nos permitan perdurar en el tiempo. - Búsqueda prioritaria de la eficiencia, estableciendo el método óptimo de trabajo al mínimo coste posible, destinando los recursos obtenidos que nos permitan realizar una gestión óptima de recursos humanos y un adecuado plan de inversiones. - Prevención por encima de corrección, utilizando un sistema de realimentación de los procesos que nos permita dominarlos y mejorarlos continuamente mediante un sistema de Calidad implantado según norma ISO 9002. - Flexibilidad y adaptabilidad al cambio, manteniendo una Organización con técnicos cualificados y aplicando tecnologías de vanguardia.

Productos

La gama de pilotes elaborados por CIMENTALIA cubre un amplio espectro del campo de las cimentaciones especiales. Así, nuestra actuación abarca desde el tipo más popular de pilotes barrenados sin entubación en terrenos estables y entubados en sus diversas modalidades según se extraigan o no las camisas introducidas, hasta los denominados de barrena continua, ofreciendo toda una gama de soluciones en el campo del pilotaje con diámetros que cubren desde los 350 mm. hasta los 2.500 mm. El pilote CPI-7 es el más adecuado para terrenos estables, siendo conforme con las especificaciones técnicas del tipo CPI-7, según la normativa NTE-CPI. Para este tipo de productos, PSS ha perfeccionado su ejecución, en lo referente a verticalidad y exactitud, gracias a su constante innovación y moderna maquinaria, entre las que cabe destacar el hormigonado continuo con bomba. El pilote de tipo CPI-4, para extracción con entubación recuperable, responde a la necesidad de perforar en terrenos inestables, que no mantienen las paredes de perforación. Cimentalia ha perfeccionado este tipo de pilote de modo que la camisa se introduce a rotación y a empuje gracias a su sistema exclusivo de Kelly, sustituyendo así vibradores y golpeos. El pilote de tipo CPI-6, de extracción con la utilización de lodos tixotrópicos o productos avanzados equivalentes de mejores cualidades técnicas en las que Cimentalia es lider en el sector. El pilote CPI-8, se adecúa a las perforaciones en terrenos de consistencia blanda, allí donde los pilotes CPI-4 pierden su eficacia. Cimentalia ha conseguido notables mejoras en su ejecución destacando los sistemas de hormigonado y de introducción de armaduras. Además de estos cuatro tipos, que cubren un amplio campo de los trabajos de pilotaje, Cimentalia ejecuta pilotes de camisa perdida, donde por oquedades naturales o artificiales se hace necesario contener el hormigón; pilotes con camisa metálica perdida, para terrenos agresivos, incoherentes o con fuertes flujos de agua, etc.