Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

Indycce OCT SA

Logotipo de la empresa
CIF: A92213701
Tipo de Proveedor: Promotor, Arquitecto, Contratista o Constructor Principal
Pais: España
Localidad: Madrid
Código Postal: 28033
Dirección: Jazmín 66
Telefonos: 917680274
Fax:

Actividad

Indycce OCT es una sociedad de auditoría de riesgo creada en el año 2001 dentro del ámbito de la aplicación de la LOE (Ley Ordenación de la Edificación) y su misión ha sido desde sus inicios participar en el proceso constructivo como Organismo de Control Técnico para garantizar la Calidad de los edificios de nueva construcción. Además de OCT, realizamos informes periciales para las compañías de seguros, tasaciones, dictámenes para reclamaciones de daños y gestión de seguros de la construcción. Al formar parte del Grupo de Empresas de Musaat, podemos ofrecerle además de OCT, Seguro Decenal de Daños, Todo Riesgo Construcción, Responsabilidad Civil, Afianzamiento, para poder tramitar todos los seguros centralizados en un mismo grupo de empresas ofreciéndoles las mejores tarifas y precios del mercado con la mayor celeridad y profesionalidad que nos caracteriza. Comunicarles que trabajamos en cualquier punto de la geografía española.

Productos

Organismo de Control Técnico, Estabilidad Estructural, Control de Estanqueidad de Fachadas y Cubiertas, auditoría de riesgo, revisión de proyectos,. Además de las funciones propias de OCT, le ofrecemos ofertas de Seguros de Decenal, Todo Riesgo Construcción, Responsabilidad Civil, Afianzamiento… En sus 16 años de actividad, Indycce OCT ha participado en más de 12.000 proyectos de nuevas viviendas, que suponen más de 11 millones de m², revisando proyectos de estructura, realizando el seguimiento de la ejecución y garantizando el cumplimiento de las normativas y los estándares de calidad en la construcción.