Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

Vías y Construcciones SA

Logotipo de la empresa
CIF: A28017986
Tipo de Proveedor: Contratista o Constructor Principal, Ingeniería, Otros, Estructuras
Pais: España
Localidad: Madrid
Código Postal: 28020
Dirección: C/ Comandante Zorita, 12
Telefonos:
Fax: 915347986

Actividad

VIAS pertenece al Grupo ACS, uno de los mayores grupos de Construcción y Servicios de ámbito Internacional. El Grupo VIAS desarrolla su actividad en construcción y gestión de infraestructuras y servicios. Realiza obras de carreteras, autopistas, aeropuertos, presas, canales, puertos, edificios, urbanizaciones, depuradoras, gasoductos, etc. manteniendo una posición de liderazgo en obras de construcción y conservación de ferrocarriles, incorporando en su ejecución las más avanzadas tecnologías y los equipos más modernos; en el apartado Servicios, ejecuta importantes contratos de instalaciones, imagen corporativa y transportes. El conjunto de actividades del Grupo VIAS se caracterizan por compartir una misma vocación de servicio al cliente que, junto a nuestros pilares básicos de gestión ?la experiencia, confianza, rentabilidad y el compromiso- nos permite aportar valor y satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando el resultado, adecuado a sus exigencias actuales y futuras.

Productos

En el área de la construcción, el Grupo VIAS realiza obras de Ferrocarril, Autovías y Carreteras, Aeropuertos, Obras Hidráulicas, Costas y Puertos, Industriales y Urbanizaciones, Medio ambiente, Edificación, Gasoductos y Oleoductos, etc., incorporando las más avanzadas tecnologías y modernos equipos. En el apartado de Servicios, el Grupo VIAS ejecuta importantes contratos de Instalaciones, Imagen Corporativa y Transportes.