Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Descubriendo I: Minsk

Descubriendo I: Minsk

14 de March de 2011

A veces solo hay que pararse a leer la historia de ciertas ciudades para darnos cuenta del potencial constructivo que tienen.

Hoy nos gustaría hablaros de Minsk. Minsk es la capital de Bielorrusia, castigada en la Segunda Guerra Mundial, la cual dejó el 80% de la ciudad en ruinas, y más tarde en 1980, el accidente de Chernóbil tocó una gran parte del sureste del país, donde el acceso a algunas zonas se encuentra aún restringido. Actualmente Minsk es una gran metrópoli con una arquitectura predominante de la época soviética, aunque también con edificios modernos que datan de después de la caída de la URSS.

La ciudad lleva algunos años preparándose para la puesta de largo de 2014, puesto que tendrá lugar el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo. Estadios, terminales de transporte, centros comerciales y hoteles, empiezan a asomar en el skyline de la ciudad.

El acogimiento de eventos deportivos de gran envergadura; Eurocopa, Olimpiadas, Mundial de fútbol, o campeonatos mundiales en general, suelen ser una oportunidad de renovación de las ciudades que dan alojamiento a tales acontecimientos.

Sin lugar a dudas, el deporte es bueno, se mire por donde se mire.

 Más información sobre obras internacionales: Regístrese en nuestra web:

http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Dailymail / Imagen