Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Coming soon!

Coming soon!

26 de August de 2011

Sólo queda un mes para el lanzamiento de TuObra, el nuevo servicio de Construdata21.

TuObra nace con el objetivo de abrir otro abanico de posibilidades a nuestros clientes, el mercado de los particulares. No se trata de otro portal de generación de presupuestos gratuitos, sino un portal de intercambio de información y servicios, no olvidemos que hoy por hoy no hay que dejar pasar ninguna oportunidad comercial.

Ahora, además de poder participar en grandes proyectos internacionales, también podrá ofrecer sus servicios a particulares que soliciten presupuestos para construir su nueva vivienda unifamiliar, la reforma de su piso o cualquier tipo de trabajo constructivo.

¡Todo cabe en Construdata21!