Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Meliá se afianza en Cabo Verde

Meliá se afianza en Cabo Verde

08/10/2012

El Grupo SanJose realizará la construcción integral del complejo turístico de cinco estrellas Llana Beach Hotel en Cabo Verde por 44,39 millones de euros, un hotel que será gestionado por el grupo español Meliá Hotels International.

Según informó la constructora española, este desarrollo turístico, de 46.065 metros cuadrados construidos distribuidos en una parcela de 74.858, acogerá 601 suites de lujo, que estarán rodeados por zonas ajardinadas, 10 piscinas, diversos bares y restaurantes, además de SPA, gimnasio, sauna al aire libre y un Beach Club.

En mayo del pasado año la cadena hotelera española desembarcó en Cabo Verde al abrir un complejo turístico en la isla de la Sal, el Meliá Tortuga Beach, un complejo turístico de cinco estrellas compuesto por apartamentos y villas además de por habitaciones.

A este establecimiento se sumarán, en los próximos cuatro años, otros dos más, el Meliá Dunas, en 2013, y el citado Meliá Llanas, en 2015.

Estos hoteles caboverdianos, tanto del Meliá Tortuga Beach como de los dos siguientes que gestionará la cadena española, han sido promovidos por la compañía inglesa The Resort Group. Una vez finalizados los tres complejos en la isla de la Sal, la más turística del archipiélago (con un 70 % de la oferta hotelera total del país) junto con la de Boavista, el grupo británico ha puesto su mirada en esta última, donde quiere poner en marcha un nuevo proyecto, también en colaboración con Meliá.

Contamos con más de 50 obras activas en Cabo Verde en nuestra base de datos, ¡participa!

Fuente: Texto/Imagen