Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

ECOBUILD 2014: Feria Internacional de Construcción Sostenible y Eco-construcción

ECOBUILD 2014: Feria Internacional de Construcción Sostenible y Eco-construcción

13 de December de 2013

Entre los días 4 y 6 de marzo de 2014 se celebra en Londres ExCel la próxima edición de Ecobuild, la feria internacional de construcción sostenible y eco-construcción, la feria más importante de la construcción sostenible en Reino Unido y uno de los eventos más grandes a nivel mundial.

En él, que se verán representados sectores como energías renovables, depuración de aguas, construcción sostenible, materiales de construcción, servicios de arquitectura y diseño, climatización y calefacción, materiales de acabados, accesorios, entre otros.

Como es de esperar, la mayoría de expositores proceden de Reino Unido, el resto de asistentes proceden de 121 países diferentes. Entre los 20 países con más presencia en la feria se encuentran: Irlanda, Italia, Alemania, Francia, España, Holanda, Bélgica, Polonia, China, Bielorrusia, Brasil, Finlandia, Suecia, Portugal, Dinamarca, Turquía, Rusia, EE.UU., Colombia y Grecia.

Como novedad, en la edición 2014, Enterprise Europe Network organizará un brokerage event que permitirá a las empresas participantes obtener de manera gratuita una agenda de reuniones con futuros socios.

Fechas clave
  • Hasta el 28 de febrero: registro y envío de perfiles de cooperación en la plataforma on-line.
  • Hasta el 1 de marzo: solicitud de reuniones bilaterales a través de la plataforma.
  • 5 de marzo: encuentros bilaterales

En resumen, se trata de una gran oportunidad para conocer las novedades y establecer contactos con empresas referentes en el sector…¡una cita ineludible! ¡Apúntate!

 

Fuente: Texto/Imagen