Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

Portinox SA (Grupo Teka)

Logotipo de la empresa
CIF: A18005389
Tipo de Proveedor: Equipamiento hostelero, Equipamiento y Tecnología industrial
Pais: España
Localidad: Pulianas
Código Postal: 18197
Dirección: Ctra. Pulianas, Km. 6
Telefonos: 958406000
Fax: 958426084

Actividad

Portinox fue fundada en 1965 como una empresa familiar dedicada a la fabricación de fregaderos industriales de acero inoxidable. A partir de 1978, año en que se incorporó al grupo Teka, la compañía ha experimentado un espectacular crecimiento y se ha consolidado como una de las empresas pioneras en la transformación del acero inoxidable. En los últimos tres años, la factoría de Pulianas, Granada, ha doblado su Plantilla que actualmente cuenta con 500 empleados y ha triplicado su facturación, alcanzando los 12.000 millones de pesetas a finales del año 2000. Las divisiones de negocio del grupo van desde el equipamiento profesional y doméstico para la cocina y baño, contenedores de acero inoxidable o electrónica o comunicaciones. La actividad de Portinox se engloba dentro de sus cinco Divisiones: Barriles de Cerveza, Campanas Decorativas, Productos para Hostelería y Sanitarios, Botellas para Gas Butano y Productos Agropecuarios.

Productos

CAMPANAS En la división de cocina, Teka está entre los líderes mundiales en la fabricación de fregaderos y electrodomésticos, con la ventaja de ser un fabricante integral especializado en el encastre, es decir, cubre todas sus necesidades bajo una única marca. EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL Sanitarios Preparación e Higiene Frío Industrial Cocción EQUIPAMIENTO AGROPECUARIO Tanques de Refrigeración de Leche Portinox, S.A. comercializa los tanques de refrigeración de leche desde el año 1982. Nuestra gama cubre desde 80 hasta 24.000 litros, tipo vertical y horizontal con lavado automático en cuatro y dos ordeños. Contamos con una amplia red de distribuidores y servicio técnico para todo el territorio español. Nuestros tanques de refrigeración cubren todas las necesidades, desde la más pequeña granja hasta las de gran producción. Una posibilidad de eleccion muy extensa que se renueva y amplia constantemente.