In order to offer you a navigation experience adapted to your needs and to optimize the performance of www.construdata21.com, please note that this site uses cookies in accordance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing, we consider that you accept them. [ Accept ] [ + Info ]
Company Name: Capasatus SL (Inversiones BGI)
Company Address.: Avda. Diagonal, 474
Town: Barcelona (Barcelona) - Spain
Telephone Numbers: 934 ...
Fax:
Company Tax Number:
Web:
Email:
Register for free
Check the full report for this company

Do you want to know the works where this company is participating?

In addition to consult the providers data, you can also know all the works in which this company is participating, in Spain or in the international market.
If you register now in our information service you will get 15 free Work Sheets. Try it for 7 days!

Register for free

Do you want to know the contact details of this company?

In addition to consult the data for this company and the projects in which they are participating, know as well the contact persons to whom you have to target to sell your products or services in the works.
If you register now in our information service get 15 free Work Sheets. Try it for 7 days!

Register for free
Terms of Service | Privacy Policy | CD21 - Mobile
Proyecto en curso "Desarrollo Web Construdata21 Internacional"

Construdata21 consigue el apoyo del IGAPE, la Xunta de Galicia y la Unión Europea para el desarrollo de su nueva web internacional y el posicionamiento en mercados exteriores

A través de las acciones de promoción exterior de las empresas gallegas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, no marco do programa operativo Feder Galicia 2014-2020, Internet Construdata21 SA comienza una nueva etapa de promoción de sus servicios en el mercado internacional para lograr comercializar su Información de Obras y Proveedores en cualquier país de forma online y autónoma.

La web debe ser modelada completamente, con otra filosofía y objetivos, desde un planteamiento conceptualmente más avanzado y sencillo. Por lo que se hace imprescindible un desarrollo completo de la antigua web que le facilite la entrada en los mercados exteriores, que atraiga el interés del público extranjero y que consiga convertir ese interés en ventas sin necesidad de una sede física en los países destino o invertir grandes recursos soportando una fuerza de ventas tradicional a nivel global ni dilatando en exceso el proceso

OBJETIVOS

Generales

  • Generación de una ventaja competitiva que incida en la proyección y posicionamiento de la empresa en el mercado internacional.
  • Ampliación de cuota de mercado en aquellos países en los que Construdata21 tiene menor presencia y por ende habría mayor potencial de crecimiento futuro.
  • Búsqueda y apertura de nuevos mercados.
  • Consolidación del esfuerzo y acciones emprendidas a lo largo de los últimos años para fortalecer, expandir y consolidar el proceso de internacionalización de CD21.
  • Creación de sinergias que posibiliten la cooperación entre empresas para conseguir proyectos a nivel internacional.
  • Contribuir en la mejora de la competitividad de las Pymes del sector de la construcción, así como en su proceso de internacionalización.

Específicos del proyecto "Desarrollo Web Construdata21 Internacional"

  • Diseño y desarrollo de un entorno web internacional y multilingüe, que permita la comercialización en mercados exteriores del principal servicio de Construdata21 -la Información de Obras en todo el mundo- adaptada a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado.
  • Tienda Virtual que permita la adquisición de Tarifas Planas de información en cualquier país o mercado de una forma autónoma sin el apoyo de un gestor comercial o soporte técnico tradicionales.
  • Reducción de las limitaciones geográficas entre el usuario/cliente y Construdata21, que permitirá la resolución de dudas, tutorización y seguimiento del cliente con independencia del país de origen.
  • Adquisición, diseño y desarrollo de dominios específicos para aquellos países con mayor interés.
  • Rediseño del Blog corporativo de la empresa así como sus Redes Sociales, para adecuarse al nuevo marco, reforzando su posicionamiento natural, especialmente a nivel europeo y Latam.
  • Mejorar el Posicionamiento orgánico en mercados internacionales de la nueva web. Lograr que los usuarios que realizan búsquedas sobre el sector de la construcción, localicen Construdata21 entre los primeros resultados de Google y otros motores de búsqueda globales.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Aumento del tráfico de visitas de usuarios de todo el mundo relacionados con el sector de la construcción y afines.
  • Conversión del nuevo tráfico generado a la web de Construdata21 Internacional en registros para probar el servicio de forma gratuita.
  • Aumento del grado de fidelización de clientes.
  • Incremento de las ventas internacionales a través de la nueva Tienda Virtual.
  • Lograr que la nueva web actúe como plataforma internacional para la promoción de empresas de la construcción a nivel internacional.
[ Más Info ]