Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Quienes somos

La web Construdata21 se fundó en el año 2000 y opera desde entonces en su sede central de Vigo. Gestiona una plataforma multilingüe con información avanzada sobre obras de la construcción en todo el mundo. Desde 2001 ha publicado más de 250.000 obras en la Península Ibérica y 30.000 en el resto del mundo desde 2011. Cuenta con más de 2.000 clientes y 100.000 visitas al mes en su página.


Más de 16 años
de experiencia
3 de cada 5
empresas nos contratan
Más del 80%
de renovaciones


Historia

Tras casi dos décadas de trayectoria nos hemos convertido en el portal de referencia para el sector, generando miles de oportunidades de negocio y mejorando la competitividad de nuestros clientes


ContextO

Antes de los 90 los métodos para buscar obras y nuevos clientes eran muy rudimentarios. Las bases de datos estaban vinculadas a las revistas del sector y sólo se enviaban por correo postal o fax.
Contexto

Oferta

Construdata21 nació en el año 2000 como un proyecto spin-off de Netaccede SRC-PYME SA. Gracias a Internet fuimos pioneros ofreciendio información de obras por email y una base de datos online.
Oferta

2007-2010

En 2007 fuimos la primera empresa española con información de obras de otro país europeo. Y en 2010 nos convertimos en el primer servicio nacional con información de obras en todo el mundo.

2007-2010

Internacionalización

Inicialmente nuestra oferta se centraba en obras de España hasta completar una plataforma internacional con múltiples servicios de valor añadido para empresas de la construcción en cualquier país.

Internacionalización

socios

Se suman a nuestro proyecto el apoyo de grandes socios estratégicos: Callcenter (Ourense), Contactnova (Vigo), Econstroi/Vortal (Portugal), ETIS (UE), Nii Progetti (Italia)…

Socios

actualidad

En la actualidad trabajamos con un equipo de más de 30 profesionales en nuestras oficinas centrales, 30 agentes distribuidos en más de 100 países y más de 2.000 clientes en todo el mundo.

Actualidad


Trabaje con nosotros

Si le interesa formar parte de nuestro equipo y tiene conocimientos del sector, nivel medio como usuario de ofimática y habilidad para navegar por Internet, envíenos sus datos para que podamos incluir su candidatura en futuros procesos de selección. Estas son nuestras ofertas de empleo.


Agente de datos

Encargado de recabar información sobre obras nuevas y su evolución en su zona de residencia enviándonos a la central los datos más relevantes de cada proyecto a través de nuestra intranet.

AGENTe comercial

Responsable de prospección, negociación y fidelización de clientes reportando las gestiones diarias en nuestro CRM. Le ofrecemos contrato indefinido con retribución fija y formación específica.