Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Grupo San José, todo un ejemplo a seguir

Grupo San José, todo un ejemplo a seguir

08 de marzo de 2011

Grupo San José es un grupo empresarial español que desarrolla su actividad en diversos países de Europa, América, África y Asia a través de sus principales unidades de negocio.

Su estrategia de desarrollo a corto plazo se basa en cuatro pilares: la diversificación, la actuación en el sector energético, la explotación de nuevas oportunidades de negocio y la expansión internacional a nuevos mercados, especialmente en países de la Europa del Este, América, Asia y África.

Como la expansión internacional es un objetivo prioritario de San José, en estos últimos años ha potenciado su presencia en países como Portugal, Rumania, Alemania, Francia, Argentina, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Estados Unidos, México, Panamá, Cabo Verde, Angola, Azerbaiyán y la India.

En resumen, todo un ejemplo a seguir y a imitar por cualquier constructora que se tercie. Obras tan interesantes como las de Cabo Verde: Dunas Beach Resort o Tortuga Beach Resort & SPA, harán de las delicias de todo aquel que, una vez completadas, las visite.

Por tanto, San José también se presenta como una oportunidad para aquellos que decidan lanzarse a la aventura de la internacionalización, y que mejor que hacerlo a hombros de un gigante nacional.

Más información sobre estas y otras obras internacionales: Regístrese en nuestra web y solicite nuestro producto Obras Internacionales.

http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Grupo San José / Imagen