Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Más de 8.000.000.000.000 euros

Más de 8.000.000.000.000 euros

13 de April de 2011

¿A qué hace referencia este número tan largo? se preguntará, este número tan largo que cada día va en aumento, hace referencia al monto presupuestario total aproximado que suman nuestros proyectos internacionales, sin contar aquellos que aún no lo tienen determinado, puesto que, normalmente las grandes obras requieren de inversores externos y aún se están buscando fuentes de financiación para llevarlos a cabo.

Estamos orgullosos una vez más, de contarle que en poco más de dos meses nuestra plataforma cuenta ya con 500 Obras Internacionales, 500 oportunidades de negocio a las que puede acceder registrándose en nuestra web, consultando nuestros reportes en los que encontrará toda la información que necesita para adherirse al proyecto que más le interese; información general, geolocalización, materiales, y contactos de los proveedores, entre otros.

No olviden que aparte de ofrecerle obras en todo el mundo, contamos también en nuestra base de datos con 70.000 proyectos en España y 5.000 en Portugal.

Seguimos trabajando duro para ofrecerle lo mejor.

http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Imagen