Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Megaproyecto I: Nuevo Hospital de Adultos y Niños (NSGH) en Glasgow

Megaproyecto I: Nuevo Hospital de Adultos y Niños (NSGH) en Glasgow

02 de May de 2011

Nos gusta presentarles Megaproyectos como el nuevo Hospital de Adultos y Niños, el mayor proyecto hospitalario aprobado en Glasgow, Escocia, con una inversión cercana a los 1.000 millones de euros.

Y no es de extrañar estas cifras, sabiendo que el NSGH (New South Glasgow Hospitals) contará con más de 1.000 camas para adultos y unas 256 dedicadas a niños, además de incluir un nuevo Laboratorio, Edificio de Administración y Gestión, cuatro aparcamientos de varios pisos, y espacio para comercio y restauración.

Esperamos ansiosos a 2015 para verlo completo.

Conózca ésta y otras obras internacionales registrándose en nuestra web: http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Imagen