Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Oh là là!

Oh là là!

06 de July de 2011

El barrio de negocios más conocido del mundo podría decirse que es La Défense en París, Francia. Allí se concentran las oficinas centrales de grandes empresas, así como apartamentos y hoteles dedicados principalmente a público de negocios.

Es por ello que el Gobierno ha puesto en marcha junto con capital privado, un plan urbanístico de renovación de este conocido barrio. El Plan La Défense 2011-2016, actualmente en desarrollo, incluye la construcción de 10 edificios de oficinas, hoteles, un estadio, un gran parking subterráneo, puesto que la mayoría de los edificios no contarán con aparcamiento propio; y varias obras ferroviarias de ampliación de líneas de metro, así como una estación para el tren de alta velocidad (TGV).

Todas estas obras irán acompañadas de mejoras en las calles y calzadas aledañas, así como alguna zona verde para proveer de pulmón a esta zona.

Pronto el skyline de La Défense lucirá nuevos rascacielos.

Más información sobre estos proyectos, en:

http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Imagen