Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

¡Y ya son 2.000!

¡Y ya son 2.000!

07 de October de 2011

Desde Contrudata21 nos complace compartir con ustedes la alegría de poder anunciar que nuestra plataforma ya cuenta con 2.000 grandes proyectos internacionales a su disposición.

El proyecto nº 2.000 es, nada más y nada menos que el Hotel Business & Spa – Polanka Redlowska en Gdynia (Polonia), un proyecto que ha llevado más de 10 años conseguir que se realice. Por fin, en agosto del presente año, la constructora tomó posiciones y ya empieza a preparar el terreno de lo que será un gran hotel de cinco estrellas con atracciones acuáticas como toboganes y piscinas recreativas, así como zona de descanso en su spa.

En agosto de 2013, nacerá un nuevo destino turístico en Polonia.

Para conocer éste y otros proyectos internacionales, regístrese en nuestra web:

http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Imagen