Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

¡Y ya son 2.000!

¡Y ya son 2.000!

07/10/2011

Desde Contrudata21 nos complace compartir con ustedes la alegría de poder anunciar que nuestra plataforma ya cuenta con 2.000 grandes proyectos internacionales a su disposición.

El proyecto nº 2.000 es, nada más y nada menos que el Hotel Business & Spa – Polanka Redlowska en Gdynia (Polonia), un proyecto que ha llevado más de 10 años conseguir que se realice. Por fin, en agosto del presente año, la constructora tomó posiciones y ya empieza a preparar el terreno de lo que será un gran hotel de cinco estrellas con atracciones acuáticas como toboganes y piscinas recreativas, así como zona de descanso en su spa.

En agosto de 2013, nacerá un nuevo destino turístico en Polonia.

Para conocer éste y otros proyectos internacionales, regístrese en nuestra web:

http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Imagen