Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

The water Discus Hotel: primer hotel subacuático del mundo

The water Discus Hotel: primer hotel subacuático del mundo

11/05/2012

Después de los espectaculares proyectos de construcción Palm Jumeirah, The World y Burj Khalifa, presenta ahora Dubai la próxima gran idea un hotel que está en gran parte, bajo el agua.

El nuevo hotel de lujo de Dubai estará formado por varios “discos” que flotan tanto por encima como por debajo de la superficie del agua. The water Discus Hotel, tendrá, como el nombre indica la forma de varios discos que están unidos con grandes pilares. Uno de los discos estará emplazado a 10 metros bajo la superficie y contiene 21 habitaciones, centro de buceo y un bar.

Con este proyecto, se abren nuevas oportunidades para la industria de hotelería y el turismo.

Fuente: rastreadordenoticias / Imagen