Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

La Cámara de Comercio de Zaragoza accede al primer servicio de información de obras internacionales de la construcción

La Cámara de Comercio de Zaragoza accede al primer servicio de información de obras internacionales de la construcción

11 de July de 2012

Zaragoza, 11 de Julio de 2012Construdata21 y la Cámara de Comercio de Zaragoza han firmado un acuerdo para que los miembros de la Cámara puedan acceder al primer servicio de información sobre obras de construcción públicas y privadas en todo el mundo. En virtud de este acuerdo, las empresas integrantes de la Cámara zaragozana podrán acceder a información clave para el desarrollo de sus negocios en el exterior.

El portal Construdata21 es una plataforma multilingüe que contiene información exhaustiva sobre obras de construcción públicas y privadas, en el mundo y en cualquier fase de ejecución. Desde 2001 ha publicado unas 159.000 obras en España, cerca de 12.000 en Portugal desde 2010 y unas 5.000 en el resto del mundo desde 2011, año en el que comenzó su internacionalización. Cada mes se añaden 1.200 nuevas obras de la Península Ibérica y 300 internacionales, además de concursos públicos en fase de licitación y adjudicación, tanto de obras y proyectos como de suministros y mantenimientos.

Todas las obras se encuentran geolocalizadas y la información se organiza en completas fichas de obra con especificaciones muy concretas, como datos de contacto necesarios para vender productos o servicios a las empresas relacionadas con los proyectos. Cualquier usuario registrado puede acceder a estas fichas mediante un buscador avanzado o por correo electrónico, y también tiene acceso al archivo histórico, pudiendo hacer consultas de su interés relativas a obras publicadas anteriormente.

La información puede agruparse en distintos paquetes por tipo de obra (edificación, obra civil, hostelería, etc.) o por tarifas planas según la zona geográfica (España, Portugal, Regional, Internacional), y el portal puede probarse de forma gratuita durante siete días.

Fuente: Cámara de Comercio de Zaragoza /Imagen