Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Oportunidades de Negocio en el Perú

Oportunidades de Negocio en el Perú

21/01/2014

En numerosas ocasiones hemos puesto de relieve la cantidad de oportunidades que el país andino nos puede brindar. Según el informe Doing Business 2013 elaborado por el Banco Mundial, Perú está considerado como el segundo país más atractivo de Sudamérica –y el 43º del mundo- para hacer negocios, gracias a medidas como la protección de los inversores y la reducción de los trámites a 15 días para adquirir un permiso de construcción, pero no solo para las grandes empresas. Las pymes también han visto en este mercado una salida al estancamiento de la actividad en España, y más de un millar de pequeñas y medianas empresas han contactado en los últimos años con la Cámara de Comercio Española en Perú.

En Perú existe un boom en el sector de la construcción, especialmente de obras civiles (transporte masivo, centros comerciales, obras de saneamiento y conjuntos residenciales, entre otros) y hay una fuerte tendencia al establecimiento de alianzas estratégicas entre las empresas locales y extranjeras para atender los grandes proyectos de infraestructura. El Estado sigue siendo uno de los principales demandantes de servicios de ingeniería y construcción, prueba de ello son los más de 50 proyectos a los que se puede acceder actualmente desde la web de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada en el Perú. En concreto, podemos encontrar proyectos en los siguientes sectores: Aeropuertos, ElectricidadIrrigación, Cultura y Turismo, Inmuebles, Salud o Infraestructura, entre otros.

Para acceder a estas oportunidades de negocio y no perder más tiempo buscando en innumerables webs, tenéis la opción de crearos un perfil de Perú en Construdata21 y recibiréis todos los proyectos de vuestro interés directamente en vuestro correo electrónico.

Grandes oportunidades os esperan ¿comenzamos? AQUI

Fuente: Texto/Imagen