Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

BBB-Construmat: Más de 110 proyectos internacionales y 60 nacionales

BBB-Construmat: Más de 110 proyectos internacionales y 60 nacionales

09/03/2015

El Foro Contract se perfila como uno de los grandes atractivos de la próxima edición de Beyond Building Barcelona-Construmat, el salón internacional de la construcción de Fira de Barcelona. El certamen contará con un market place nacional e internacional en el que las empresas expositoras podrán conocer todo tipo de proyectos que se están llevando a cabo en diversas comunidades autónomas españolas y en países con una gran proyección como Chile, México o Brasil, entre otros. Hasta este momento, un total de 110 proyectos internacionales y 60 nacionales han confirmado su presencia en el certamen.

En el Foro Contract de Beyond Building Barcelona-Construmat, las empresas españolas podrán entrar en contacto con grandes proyectos constructivos que están en marcha en estos países y que necesitan tanto materiales como soluciones prácticas, por lo que esta iniciativa se revela como una gran oportunidad para los expositores del salón.

Este espacio B2B ha podido concretarse gracias al road show internacional que ha llevado a cabo la dirección del salón y donde ha mantenido un gran número de reuniones de trabajo con instituciones públicas y empresas de construcción y arquitectura de América Latina, especialmente.

Así, el Foro Contract contará con 30 proyectos de México, 25 de Chile, 15 de Brasil, 10 de Cuba, 15 de Perú, cinco de Colombia, uno de Argentina y varios más de Qatar, Austria o Arabia Saudí.

Diversas misiones comerciales procedentes de estos países viajarán a Barcelona para acompañar la presentación de estos proyectos de construcción. En este sentido, han confirmado su asistencia a Beyond Building Barcelona-Construmat una representación del Ministerio de la Vivienda de Brasil y otra del Ministerio de la Construcción de Cuba, junto con miembros de la Oficina del Restaurador de La Habana Vieja, así como delegaciones de la Cámara Chilena de la Construcción, de la Asociación de Oficinas de Arquitectura de Chile o del Colegio de Arquitectos de Marruecos.

Entre los proyectos internacionales que se presentarán en el Foro Contract, destacan diversos planes de desarrollo urbano en varias ciudades de México, la edificación de apartamentos en Lima (Perú), entre otros.

En la vertiente nacional, el Foro Contract tiene ya confirmados 60 proyectos que se están desarrollando en diversas comunidades autónomas españolas, entre los que se encuentran varias iniciativas de obra nueva o de rehabilitación de viviendas, edificios de oficinas, instalaciones municipales y hoteles.

El objetivo de la organización es poner a disposición de las empresas participantes de BBB-Construmat un total de 200 proyectos de obras nacionales y extranjeras para que puedan ofrecer sus productos y servicios.

Así que ya sabéis, si tenéis la oportunidad de asistir a este evento, no lo dudéis, se avistan grandes oportunidades para el sector.

Más info en Construmat 

Fuente: Texto/Imagen