Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

#ExpoArcon2015 ya está aquí!

#ExpoArcon2015 ya está aquí!

08 de July de 2015

Del 9 al 11 de Julio, la ciudad de Lima será el punto de encuentro de los principales actores del sector construcción: empresas inmobiliarias, de infraestructura, proveedores de bienes y servicios, así como la industria ferretera, con el único objetivo de analizar el presente y futuro de esta importante actividad económica.

Así, en la segunda edición de Expo Arcon 2015, feria organizada por nuestro partner, Grupo Digamma y que se desarrollará en el Centro de Exposiciones Jockey, se contará con la participación de destacados analistas, profesionales y técnicos que con sus presentaciones contribuirán a alcanzar el objetivo.

Para este año, se estima que las intenciones de transacciones comerciales bordearán los US$ 100 millones, y se proyecta una asistencia de 80.000 personas.

Esta exposición sectorial, incluirá tres grandes ferias: La Feria de la Construcción, Expoferretera  y Expomaquinarias. Asimismo, se realizarán seis fórums internacionales especializados, en los cuales expertos analistas brindarán un panorama más claro sobre los siguientes temas: Inversión en Infraestructura; Ingeniería y Tecnología; Construcción y Desarrollo Inmobiliario; Arquitectura; Obras y Proyectos de  Construcción en Minería; y Gestión  de  Compras  de  Productos y Servicios en Construcción.

Por supuesto, se analizará información de los proyectos más importantes de infraestructura para los próximos años, así como las nuevas obras que ejecutarán las empresas constructoras y desarrolladores inmobiliarios en diferentes sectores.

Expo Arcon es una feria que, desde su primera edición, en la cual participaron diversas delegaciones extranjeras procedentes de España, Chile, Colombia, Inglaterra, Brasil, Alemania y China; cuenta con el respaldo de grandes empresas de la construcción e instituciones vinculadas a esta importante actividad económica.

Así que no puedes perderte esta nueva edición! Estamos seguros que Expo Arcon 2015 se convertirá en la mejor plataforma de negocios de Latinoamérica para la construcción.

Consulta el programa AQUI

Fuente: Texto/Imagen