Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Construdata21 e IGAPE facilitan información a las empresas gallegas sobre obras en todo el mundo

Construdata21 e IGAPE facilitan información a las empresas gallegas sobre obras en todo el mundo

05 de May de 2016

Construdata21 y el Instituto Gallego de Promoción Económica –IGAPE- han cerrado un acuerdo de colaboración por el cual se facilitará el acceso a oportunidades de negocio en todo el mundo a las empresas gallegas del sector de la construcción.

Además de consultar gratis los proyectos suministrados por los colaboradores de la Red PEXGA en sus países de destino, las empresas podrán acceder también de forma gratuita a 50 fichas de obra con la información recogida por los agentes de Construdata21 en más de 150 países. El IGAPE ha logrado, además, condiciones ventajosas para sus asociados en las diferentes modalidades de suscripción.

De esta forma, las empresas gallegas podrán acceder al portal líder de información sobre obras en todo el mundo, que publica en castellano y en portugués más de 11.000 obras públicas y privadas en cualquier fase de construcción. La información se estructura en completas fichas que contienen las principales empresas proveedoras, datos de contacto de sus responsables, el seguimiento de las diferentes fases de ejecución, etc.

Los detalles sobre este acuerdo y las nuevas oportunidades de negocio ya están disponibles en la web del Igape

Fuente: Texto/Imagen