Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

Alcad Electronics SL

Logotipo de la empresa
CIF: B86876984
Tipo de Proveedor: Domótica, Telecomunicaciones e Informática
Pais: España
Localidad: Irún
Código Postal: 20305
Dirección: Pol. Ind. Arreche-Ugalde, 1 - Eduard Maristany 37-41
Telefonos: 943639660
Fax: 943639266

Actividad

ALCAD, S.A. fundada en 1988 constituye, en la actualidad una gran firma, una garantía de calidad dentro del Sector de las Telecomunicaciones, con un renombre internacional que nos sitúa como una de las empresas líderes en el sector. Esto sólo ha sido posible gracias a un afán de superación que ha acompañado a más de 14 años de andadura profesional. Nuestro esfuerzo y profesionalidad nos han llevado a contar, desde 1996 con el Certificado de Registro de Empresa en base a la Norma ISO 9001 (Nº ER-0196/1996). Por estas razones, deseamos comunicarles que, desde el año 2002, podemos afirmar con orgullo que contamos con una nueva sede de 16.000 m2, ubicada en Irún (Guipúzcoa). Nuestra actividad principal engloba desde la investigación, el diseño y la fabricación, hasta la puesta en el mercado de nuestros productos, destinados a la recepción y distribución de señales de televisión digital y analógica, tanto vía satélite como terrestre. Actividades que, en 1997 se vieron incrementadas con el desarrollo de Equipos Domóticos y más recientemente, con el lanzamiento al mercado de una nueva Línea de Porteros y VídeoPorteros e Intercomunicación así como la división de soluciones en las que se engloban los sistemas de comunicación paciente/enfermera "Nurse Call" e IPTV.

Productos

Recepción y distribución TV Productos para la Recepción y distribución TV en instalaciones individuales y colectivas. Permiten la recepción de TV terrestre, satélite y cable de tipo digital y analógica. Porteros Electrónicos Productos para la intercomunicación y control de acceso entre la entrada y las viviendas de los edificios, así como para casas individuales. Permiten la realización de instalaciones de audio y vídeo de tipo digital y analógico. Nurse Call (Sistema paciente/enfermera) Sistemas de comunicación entre pacientes y enfermeras para Residencias de mayores, Hospitales, centros de día. Permiten la comunicación bidireccional entre las diferentes habitaciones del centro con los puestos de enfermería por medio de comunicación IP. IPTV Productos para la distribución de señal de televisión por medio IP, especialmente pensado para Hoteles, Hospitales y sitios donde se quiera dar un valor añadido al sistema por medio de dicho sistema. En la misma gama de productos se ofrece también cartelería digital para promociones en espacios públicos, como centros comerciales, etc.