Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

Andamasa - Andaluza de Maderas SA

Logotipo de la empresa
Tipo de Proveedor: Distribuidor materiales construcción, Madera
Pais: España
Localidad: Dos Hermanas
Código Postal: 41700
Dirección: P.I. La Isla, C/ Río Viejo 7
Telefonos: 954930388
Fax:

Actividad

ANDALUZA DE MADERAS, S.A. se dedica a la comercialización al por mayor de maderas y sus derivados, incluyendo todo tipo de tableros para la construcción. Tenemos a su disposición una gran variedad de productos que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros clientes, además, nuestra condición de almacenista nos permite ofrecer unos precios muy competitivos. La filosofía de nuestra empresa se fundamenta en la calidad de nuestros productos. Trabajamos por ofrecer el mejor servicio y atención al cliente. Nos esforzamos por innovar y daptarnos a las necesidades del momento, ampliando nuestra gama de productos y ofreciendo la asistencia técnica necesaria para un mejor rendimiento de los mismos gracias a la colaboración de empresas especializadas en consutoría e ingeniería de proyectos. Nuestros 70 años de experiencia en el mercado nos avalan, siendo actualmente la cuarta generación familiar que trabaja en el sector.

Productos

Paneles para la construcción: AMROC-PANEL Paneles de múltiples aplicaciones para la construcción con superficie lisa y dura, que protegen contra incendios, ruidos y humedad. Panel MASTERBOARD Es el panel idóneo para revestimiento interiores. Es muy versátil utilizado en una amplia gama de aplicaciones de interior y en zonas de semi-exposición a la intemperie. Panel BLUCLAD Es un panel de gran resistencia frente a temperaturas extremas y altas concentraciones de humedad. Presenta una cara lisa y otra texturizada; ambas tratadas para recibir acabados.