Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

Divisiones y Obras, SL

Logotipo de la empresa
CIF: B81918567
Tipo de Proveedor: Albañilería y Tabiques
Pais: España
Localidad: Villaviciosa de Odón
Código Postal: 28670
Dirección: C/ Florida, 5 - Nave 15. Pol. Quitapesares
Telefonos: 916169379 916657241
Fax: 916169379

Actividad

Constituida en el año 1990 DIVISIONES Y OBRAS, S.L., nace con la idea de satisfacer las necesidades del aprovechamiento de espacio, calidad y diseño del mismo en las empresas de hoy. Nuestros productos están fabricados para que en cada lugar se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ya sea de compartimentación de espacio, como de insonorización, luminosidad, grandes alturas, acabados, etc.

Productos

::: MAMPARAS DIVISORIAS ::: - Mamparas divisorias sencillas (monopanel) o dobles (bipanel), con estructura de aluminio anodizado o lacado y tablero de melamina, cartón yeso y/o cristal. Todas las mamparas que instalamos son desmontables y reutilizables adaptándose en cada caso a las necesidades de nuestros clientes. En cualquiera de nuestros modelos existe una gran variedad tanto de acabado como de diseño. Forro de paramentos, pilares y columnas con igual acabado que las mamparas. - Tabique armario modulado, el complemento para cualquier mampara, se adapta a cualquier acabado, permite una perfecta integración en el resultado final de la estancia debido a la combinación de las distintas modulaciones tanto en altura como en anchura. En todos los modelos se pueden hacer combinaciones ciegas, acristaladas o mixtas, con acabados en melamina, formica, madera barnizada u otros materiales. - Falsos techos con perfilería oculta o vista y placas de fibra mineral, escayola, madera, etc. - Mobiliario de oficina. ::: TABIQUES MÓVILES ::: - Panelfold Moduflex: paneles modulares, deslizables, plegables y acústicos. Las divisiones operables PANELFOLD MODUFLEX constituyen paredes interiores modulares de relevantes características. La posibilidad de transformar circunstancial o temporalmente cualquier estancia, dividiéndola en parcelas más adecuadas, dotándolas de una notable estanqueidad acústica, para devolverlas fácilmente en el momento deseado a su primitiva capacidad unitaria. Representa la solución idónea y el máximo aprovechamiento del espacio en multitud de ocasiones. - Puertas plegables: Tipo acordeón acabadas en melamina, aglomerado revestido de PVC o rechazadas en madera noble en alturas de hasta 3 metros según modelo.