Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

Enmacosa, SA

Logotipo de la empresa
CIF: A36039956
Tipo de Proveedor: OCT, Seguridad y Salud, Control Calidad
Pais: España
Localidad: Sanxenxo
Código Postal: 36979
Dirección: Edif. Enmacosa - A Torre 2C-Adina Portonovo
Telefonos:
Fax: 986690745

Actividad

El incremento del interés por el aseguramiento de la calidad en el sector de la construcción, el reto de modernización de las infraestructuras públicas y la demanda técnica creciente ante el desarrollo de proyectos privados cada vez más ambiciosos, animaron a crear una empresa que supiera dar respuesta a esas necesidades. Enmacosa, se constituye en 1986, denominándose "Enmacosa, Sociedad Anónima", y nace como un laboratorio de ensayos para el control de calidad en la construcción. Desde su creación, Enmacosa ha ido evolucionando adaptándose a los cambios tecnológicos, culturales y empresariales que desde entonces se han producido. Como consecuencia de la adaptación a los cambios y la diversificación en las actividades en las que presta servicio la empresa, esta distribuye su organización por departamentos, los cuales atienden las necesidades del sector. Los departamentos establecidos funcionan coordinadamente utilizando el capital técnico y sus medios con la finalidad de proporcionar el aseguramiento de la calidad en cada sector.

Productos

En la actualidad, Enmacosa cuenta con un grupo multidisciplinar, que actúa en áreas tan diversas como: Control y Servicio de Proyectos (O.C.T.), Edificación, Laboratorio, Geotécnia, Instalaciones (acústica, electricidad, fontanería, calefacción, ascensores, protección contra incendios y demás instalaciones propias de la edificación), Obras Civiles (aeropuertos, ferrocarril de alta velocidad, autovías, obras hidráulicas, etc), Coordinación de Seguridad y Salud. Todas en su conjunto sirven de soporte técnico al conjunto de actividades. De esta forma desarrolla sus actividades en los estudios previos, control de proyectos en Obras Civiles, asistencias técnicas en las fases de ejecución, control de calidad de los materiales utilizados, definición y realización de las pruebas finales y de funcionamiento, informes puntuales sobre patologías diversas, etc. Gracias al trabajo riguroso de los técnicos que componen el equipo humano de Enmacosa se alcanza el objetivo de aumentar el grado de satisfacción del cliente. Cabe destacar que este equipo humano y su quehacer diario hacen posible la existencia y expansión de nuestra empresa en toda España, que ejercita y difunde la cultura de la calidad.