Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

LUMELCO, SA

Logotipo de la empresa
CIF: A28118354
Tipo de Proveedor: Climatización y Ventilación
Pais: España
Localidad: San Sebastián de los Reyes
Código Postal: 28703
Dirección: Avda Matapiñonera, 7
Telefonos: 912039300 912039310

Actividad

LUMELCO, una historia que empieza hace más de 40 años, dando servicio al sector de calefacción en España. Nuestra premisa siempre ha sido comercializar productos de la máxima calidad implementándolos con un servicio personalizado a la misma altura y una visión de negocio totalmente orientada al cliente. Desde 1967, distribuimos los quemadores de calefacción suizos ELCO, reconocidos en el mercado por su excelente calidad y su amplitud de oferta, e instalados en las principales obras emblemáticas Torre Picasso, Torres Kio o el Estadio Santiago Bernabéu En los 80, mejoramos nuestra oferta seleccionando a una de las mayores firmas japonesas, MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, como proveedor en exclusiva de equipos de aire acondicionado. Dedicada inicialmente a la construcción naval, MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES no ha parado de crecer e invertir en I+D para poner en el mercado la mejor tecnología en diversas áreas de negocio. MHI significa excelencia en ingeniera con más de 700 productos en el mercado. Como en otras áreas, en aire acondicionado MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES es una de las empresas más importantes y de referencia a nivel mundial. Se caracterizan por su alto rendimiento, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente. En una apuesta por las energías renovables, hemos incorporado la energía solar térmica y fotovoltaica a nuestra oferta. Una vez más seleccionamos una de las empresas líderes en el sector energético a nivel mundial, THERMOMAX, fabricante de colectores de tubo de vacío que se caracterizan por su alto rendimiento y eficiencia energética. Pero lo que realmente nos hace únicos no son sólo nuestros productos si no la calidad de nuestro equipo humano, un equipo realmente implicado en la empresa que hacen suyo cada proyecto. Contamos con profesionales especializados y ofrecemos un servicio a nivel nacional y una atención individualizada para cada cliente. La alta experiencia y cualificación técnica de nuestro equipo, permite encontrar la solución más adecuada para cada tipo de instalación, colaborando en el diseño del proyecto, su ejecución y su puesta en marcha.

Productos

Equipos de climatización de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES: gamas doméstica, semi-industrial y sistema de caudal variable de refrigerante. Sistemas de energía solar térmica de tubos de vacío THERMOMAX y planos STIEBEL y LUMELCO. Quemadores domésticos e industriales ELCO.