Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

Tesa (ASSA ABLOY)

Logotipo de la empresa
CIF: A20664785
Tipo de Proveedor: Ferretería, Sistemas de seguridad y control de acceso
Pais: España
Localidad: San Fernando de Henares
Código Postal: 28830
Dirección: Sierra de Segura, 15
Telefonos: 916785554
Fax: 916755130

Actividad

ASSA ABLOY Ingeniería de accesos es el departamento de prescripción de TESA ASSA ABLOY, principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional. TESA ASSA ABLOY, además de ser el referente a nivel nacional, exporta a mercados como Latinoamérica, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y países del Norte de África. Para tener una seguridad efectiva hay que anticipar riesgos y establecer las medidas para prevenirlos. ASSA ABLOY Ingenieria de Accesos como departamento de prescripción, se especializa en dar un servicio a arquitectos, constructoras e ingenierías para que cada uno de los proyectos que llevan a cabo reúnan coherencia estética y comodidad de uso.

Productos

TESA ASSA ABLOY tiene una gama amplia y completa de productos; entre ellos, dispositivos de salidas de emergencia, cilindros, cerraduras de seguridad, pomos y manillas, cierrapuertas, soluciones de control de acceso con cilindros electrónicos, soluciones electromecánicas y electromagnéticas y puertas acorazadas. A nivel de servicio ASSA ABLOY Ingenieria de Accesos basa sus servicios en la correcta aplicación de los herrajes en edificios de alto tráfico de personas, a través de nuestra herramienta esencial, el PLAN DE CIERRE. Las áreas de actuación principales para ASSA ABLOY Ingenieria de Accesos se definen en: -Elaboración de Planes de Cierre -Coordinación de suministros de herrajes -Asesoramiento en la instalación -Supervisión final para garantizar el correcto funcionamiento -Mantenimiento de las instalaciones Todo ello con un equipo de personas que trabaja en estrecha colaboración con arquitectos, estudios de arquitectura, ingenierías, etc. en todas las fases del proyecto.