Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

Trocellen Iberica

Logotipo de la empresa
CIF: A78961968
Tipo de Proveedor: Aislamientos, Impermeabilizaciones y Revestimientos
Pais: España
Localidad: Alcalá de Henares
Código Postal: 28804
Dirección: Calle Avila s/n
Telefonos: 34918855500

Actividad

El Grupo Trocellen es un fabricante y proveedor de soluciones finales basadas en espumas de polietileno reticulado con una larga trayectoria, y con plantas de producción en Alemania, España, Italia, Hungría, Rusia, Malasia, y Japón, país donde se encuentra la sede central. La planta española se encuentra en la localidad madrileña de Alcalá de Henares desde donde fabrican la espuma de polietileno reticulado, siendo el primer productor español de este material. Esta espuma producida en la factoría madrileña, sola o transformada, adquiere diferentes presentaciones que permiten su uso posterior en diversas aplicaciones en varios sectores: - la edificación, con materiales para aislamiento acústico y térmico que cumplen el CTE. - obra civil, con materiales para impermeabilización de túneles en cara vista, con excelente clasificación a fuego Bs1do. - otros sectores como por ejemplo el del calzado, industria y automóvil. Está situada sobre una superficie de 33.000 m2, de los cuales 11.000 m2 están construidos, y en donde se ubican las diferentes áreas de la empresa, producción, transformación, almacén y administración, contando en sus instalaciones con una plantilla de 48 trabajadores.

Productos

Edificación: Láminas basadas en espuma de polietileno reticulado, que se utilizan para el Aislamiento Acústico y térmico en edificación, con espesores bajos, impermeables y facilidad de instalación. Gamas: Láminas aislantes a ruido de impacto colocada entre forjado y recrecido. Láminas aislante a ruido de impacto y Confort Acústico en la propia habitación, colocada bajo suelo laminados de madera. Productos para el Aislamiento Acústico de Tuberías de Bajantes o Desagües. Obra Civil: Láminas de Impermeabilización de túneles en cara vista, tanto carreteros como ferroviarios. Trocellen Ibérica es una empresa especializada en la fabricación de espuma de polietileno reticulado, con elevada capacidad de transformación, y planta de Fabricación en Alcalá de Henares, Madrid, España, siendo un proveedor de soluciones finales con más de 40 años de experiencia.