Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Datos de identificación de la empresa

Unitelha

Logotipo de la empresa
CIF: B06503338
Tipo de Proveedor: Techos, Cubiertas y Fachadas, Estructuras
Pais: España
Localidad: Badajoz
Código Postal: 06001
Dirección: Apartado de correos 144
Telefonos: 924034871
Fax:

Actividad

UNITELHA se dedica a la fabricación y montaje de estructuras y coberturas metálicas autoportantes. Nace en 1991 en vista de un ideal: crear nuevas soluciones constructivas con la mayor calidad. Ofreciendo nuestros servicios, los cuales van desde el asesoramiento técnico hasta la colaboración en el desarrollo de los proyectos y ejecución de las obras. Unitelha, realiza cubriciones de luces de hasta 32m sin necesidad de apoyos intermedios, ni estructura. Proporcionándoles a sus instalaciones un ahorro económico considerable frente a una solución de nave tradicional, así como un diseño innovador.

Productos

Las perfiles metálicos de las cubiertas autoportantes producidas por UNITELHA son fabricadas con un rango de espesores que oscila entre los 0,80mm y 1,50mm. Frente a los 0,50mm de un perfil tradicional. La gran inercia conseguida gracias al canto del perfil ( 140mm a 280mm ), el sistema de apoyo en la estructura y el conjunto de cables y tensores, hacen que el sistema autoportante de UNITELHA cubran luces con la mayor seguridad y calidad del mercado. Unitelha es referente internacional en el ámbito de la fabricación y montaje de coberturas metálicas autoportantes. Su departamento de I + D desarrolla continuamente mejoras en el proceso productivo para optimizar los recursos, calidades y soluciones constructivas. Cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Las cubiertas autoportantes pueden emplearse con cualquier tipo de estructura: hormigón, metálica y madera. Realizando cubriciones simples o dobles con aislamiento intermedio. Por lo que amplia exponencialmente la capacidad de diseño para sus proyectos. Consiguiendo que su edificio tenga un carácter exclusivo y singular. Además de la cobertura autoportante, Unitelha puede fabricar y montar todas las estructuras metálicas necesarias para sus coberturas. Todo ello con un equipo humano altamente cualificados. Con una dilatada experiencia en fabricación, transporte y puesta en obra. Así como en oficina técnica y proyectos. UNITELHA, puede ser su “Project Manager” personal. Ofreciéndoles en todo momento asesoramiento para que su proyecto tenga la mayor calidad y rendimiento posible.