Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Toc, toc…¡Adelante Colombia!

Toc, toc…¡Adelante Colombia!

19 de April de 2011

La semana pasada el presidente colombiano Juan Manuel Santos realizó una visita oficial a nuestro país, entre otros asuntos animó a las empresas españolas a invertir en  ellos dado que el nivel de seguridad ha mejorado mucho en los últimos años y las constructoras españolas tendrán allí las oportunidades de negocio que aquí les faltan.

Colombia pide ahora al sector constructor español que colabore en el desarrollo del país mostrando “seriedad, confianza y estabilidad”, es por ello que ésta, puede ser otra buena oportunidad de crecimiento para el tejido empresarial español.

¡Adelante Colombia!

Regístrese: http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: La Razón / Imagen