Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

SOCHI 2014

SOCHI 2014

06 de May de 2011

Desde el 4 de julio del 2007, día en que Sochi (ciudad rusa a las orillas del Mar Negro) fue elegida por el Comité Olímpico Internacional para albergar la edición XXII de los Juegos Olímpicos de Invierno y la XI edición de los Juegos Olímpicos Paraolímpicos de Invierno en 2014, el país se ha volcado para dar forma a este gran proyecto que atraerá a más de medio millón de visitantes.

Es por ello que infinidad de instalaciones como grandes estadios, pistas de esquí, pistas de patinaje y snowboard; además de hoteles, restaurantes y nuevos funiculares están apurando su construcción para hacer la estancia más agradable tanto de deportistas, como visitantes y periodistas que cubrirán el evento.

Como siempre les decimos, acontecimientos de esta envergadura suelen ofrecer grandes oportunidades de negocio para todo aquel que quiera aprovecharlas.

Conózca todas estas obras registrándose en nuestra web: http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Imagen