Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Business in Business

Business in Business

30/05/2011

Londres está en pleno apogeo constructivo, y es que, aparte del evidente desarrollo de hoteles e instalaciones deportivas por la eminente llegada de los Juegos Olímpicos a la ciudad, Londres está sufriendo un boom constructivo de edificios de oficinas y bajos comerciales.

Los proyectos más importantes en desarrollo en este momento son Broadgate y Regent Place. El Proyecto Broadgate, constará de 16 edificios de nueva construcción en una superficie de 408.773,37 m² y una inversión de la friolera de 1.4 billones de euros; por otra parte, el Proyecto en Regent Place, contará con 6 edificios distribuidos en 111.483,64 m² y una inversión de cerca de 800 millones de euros.

En total, estos nuevos proyectos aportarán a la ciudad un total de 204.386,68 m² de oficinas y 130.064,25 m² de espacio comercial.

Con todos los proyectos que se están desarrollando en la ciudad, Londres, pronto será un icono del Business internacional.

Conózca estas y otras obras en todo el mundo registrándose en nuestra web: http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

 Fuente: Imagen