Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Algunos ya hablan de éxito…¿Y usted?

Algunos ya hablan de éxito…¿Y usted?

28 de July de 2011

Siempre animamos a que se aventuren a proyectar sus negocios al exterior, pero con ejemplos de éxito como FCC, Ferrovial, ACS, etc., al mediano empresario del sector, no le acaban de convencer porque, sí claro, son macro empresas, es normal que se vayan a China.

Pero sepan que no sólo macro empresas encuentran su lugar por el mundo, empresas como Tau Solar, AEMA (Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucia), Grupo Urrea (grifería y válvulas), Enertis Solar, GIS Hogar, Módulo Solar, Sigesa, Geconsa, SerHogarSystem o Secuware, cuentan ya sus logros.

Mayores ventas en el exterior, mayor solidez frente a posibles fluctuaciones del mercado, avance del mundo hacia la globalización, la internacionalización como estrategia de expansión, acceso a un mercado más amplio, la visión privilegiada que da un entorno global; son algunos de los argumentos positivos que empresarios como ustedes difunden para animar al que todavía está dudoso.

Por otra parte, les animamos también a que ingresen en la red social de Exportadores e Importadores: WEEXIN, donde también nos puede encontrar (CD21 en WEEXIN). Comparta sus inquietudes y puede que se acabe dando cuenta de que no es tan difícil si cuenta con una mano amiga.

Fuente: Imagen