Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Un pequeño paso para la humanidad…un gran paso para Construdata21

Un pequeño paso para la humanidad…un gran paso para Construdata21

12 de August de 2011

Seguramente para el resto de la humanidad sea un dato sin importancia ya que aún no hemos encontrado obras de construcción en la Luna (tiempo al tiempo), pero en Construdata21 nos llena de orgullo y satisfacción informarles de que gracias a nuestra dedicación y trabajo diario, nuestra plataforma ya cuenta con 1.500 Grandes Proyectos Internacionales a lo largo y ancho del planeta, desde nuestra vecina Francia hasta Japón, Australia e incluso las Antillas.

Cada día trabajamos para ofrecerles las mejores oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional, con la toda la información que necesita saber para poder detectar nuevos mercados a los que acceder y así vender sus productos o servicios.

Su confianza nos da energía, seguiremos trabajando para aumentar  su abanico de posibilidades.

Si aún no es cliente y quiere probar nuestro servicio, regístrese sin compromiso:

 http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Imagen