Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Buen momento para el sector Turismo

Buen momento para el sector Turismo

15/11/2011

Esta semana se han desvelado los datos de la UNWTO del primer semestre sobre el sector Turismo. Los datos son favorables ya que a pesar de la creciente crisis económica en la que estamos inmersos, parece que hay ciertos sectores como son la Hostelería y el Turismo,  que se salvan.

Hablando del sector Turismo, se observa un crecimiento del 5% en el primer semestre de 2011, con previsiones sostenidas hasta final de año y con un crecimiento mantenido del 4,5% durante 2012.

Es por ello que las grandes cadenas hoteleras siguen construyendo para incrementar su oferta de destinos. En nuestra base de datos podrá acceder a numerosos proyectos hoteleros; porque a pesar de los tiempos que corren invertir en Turismo puede ser una buena idea.

Para más información, regístrese en nuestra web:

http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Imagen