Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Buen momento para el sector Turismo

Buen momento para el sector Turismo

15 de November de 2011

Esta semana se han desvelado los datos de la UNWTO del primer semestre sobre el sector Turismo. Los datos son favorables ya que a pesar de la creciente crisis económica en la que estamos inmersos, parece que hay ciertos sectores como son la Hostelería y el Turismo,  que se salvan.

Hablando del sector Turismo, se observa un crecimiento del 5% en el primer semestre de 2011, con previsiones sostenidas hasta final de año y con un crecimiento mantenido del 4,5% durante 2012.

Es por ello que las grandes cadenas hoteleras siguen construyendo para incrementar su oferta de destinos. En nuestra base de datos podrá acceder a numerosos proyectos hoteleros; porque a pesar de los tiempos que corren invertir en Turismo puede ser una buena idea.

Para más información, regístrese en nuestra web:

http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Imagen