Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Primera obra ferroviaria de ACS en Polonia

Primera obra ferroviaria de ACS en Polonia

18 de April de 2012

ACS sigue abriéndose mercado. Ésta vez a través de su filial Dragados, se ha adjudicado su primera obra ferroviaria en Polonia por unos 127 millones de euros.

El proyecto, adjudicado a Dragados junto a sus empresas filiales Pol-Aqua, VIAS y Electren, consiste en el diseño y construcción de las obras necesarias para la modernización de la línea E-20, y concretamente del centro de control de Lukow y las estaciones de Lukow, Siedlce y Miedzyrzec Podlaski.

El tramo se encuentra a unos 100 kilómetros del Este de Varsovia y los trabajos, englobarán la rehabilitación de la vía, desvíos y cruces; además de la modernización del sistema de control de tráfico, entre otros trabajos.

En vista del descenso de licitaciones y los problemas con los pagos a proveedores, las grandes constructoras siguen buscando alternativas.

¿Quieres conocer ésta y otras obras? Aquí

Fuente: LaInformación / Imagen