Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Construdata21 Internacional: nuestros clientes ya consiguen contratos en el exterior

Construdata21 Internacional: nuestros clientes ya consiguen contratos en el exterior

26/04/2012

En enero de 2011, nos convertíamos en el primer portal con información de obras en todo el mundo con la pretensión de que sirviera de apoyo para aquellas empresas españolas que dispuestas a embarcarse en la aventura de la Internacionalización.

Cuando el servicio internacional está a punto de cumplir un año y medio de funcionamiento, los números nos abalan: contamos con cerca de 4.000 nuevos proyectos en más de 150 países (y más de 16.000 obras en toda la Península Ibérica), consolidándonos así como el portal líder del sector de la construcción.

Nos visitan más de 100.000 profesionales al mes que nos utilizan como herramienta comercial a diario, y más de 70 empresas confían actualmente en nosotros permitiéndoles  cerrar contratos en el exterior gracias a nuestra información.

Durante este primer año hemos creado alrededor de 300 nuevas obras al mes. Nuestros esfuerzos se multiplican en los países más demandados: Brasil, Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia, Marruecos, México, Colombia o Chile entre otros.

El objetivo es claro, establecer alianzas y operaciones conjuntas para que los proveedores de menor escala puedan aprovecharse de la valiosa experiencia acumulada por las grandes constructoras españolas. El conocimiento y el acceso a la información de oportunidades es vital para garantizar un mayor número de clientes y ampliar su facturación en el exterior.

Algunas estadísticas de nuestro servicio Obras Internacionales

  • Volumen de obra: 3.777 obras visibles y activas actualmente.
  • 3.902 obras creadas en total desde enero del 2011.
  • 300 nuevas obras al mes.
  • Mercado internacional: 150 países del extranjero.
  • Países con más obras: Brasil, Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia, México, Colombia, Chile…
  • Grandes proyectos: Obras con presupuesto desde los 5 millones hasta varios billones de euros.
  • Clientes: Más de 70 Empresas ya utilizan a diario nuestra información internacional.

Ahora, las firmas españolas tienen a su disposición en una única Web los principales proyectos internacionales donde despiertan gran interés las obras con participación de empresas españolas y portuguesas o las multinacionales del sector hostelero.

 Fuente: Construdata21